Publicado en Destacado, NACIONAL.

El detenido aseguró que al estar descansando escuchó ruidos cerca, por lo que disparó su arma con dirección a un lote baldío frente a su domicilio

En Guadalupe, Nuevo León, un agente de la Policía Ministerial mató a su esposa de un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, el agente ministerial aseguró que se trató de una confusión.

El presunto agresor fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la calle Maquile, de la colonia Tres Caminos. Se identificó como Félix, de 69 años de edad.

Después de ir por su arma, el agente ministerial aseguró que disparó en varias ocasiones al aire con dirección a un lote baldío frente al domicilio.

El presunto responsable señala que uno de los disparos dio en la cabeza de su esposa, identificada como María del Refugio de 70 años de edad, a quien no vio por la falta de luz.

Aunque la versión del agente ministerial es que se trató de una confusión, el vicefiscal de Ministerios Públicos en Nuevo León, Luis Enrique Orozco, declaró horas más tarde que no se descarta un caso de violencia familiar.

Matan a policía ministerial y su hermano en Monterrey, NL

El pasado 28 de junio, un agente ministerial y su hermano fueron asesinados tras ser atacados a balazos por sujetos armados que viajaban en una camioneta y un auto color negro, los hechos se registraron sobre la calle F y Palmin, en la colonia Mirasol 2, al norte de Monterrey, Nuevo León.

El agente muerto fue identificado como Ricardo López, quien pertenecía al grupo Halcón, destacamentado en San Nicolás, y su hermano Rolando López, ambos con diversos impactos de bala calibres 9mm y .223 mm.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron varias calles a la redonda de los hechos.

El pasado 14 de junio, un agente ministerial perdió la vida en el Hospital General de Cerralvo, tras un enfrentamiento con hombres armados en General Treviño.

 

 

Con información de Ángel Giner/ Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *