Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer en aparente situación de calle murió a escasos metros del Hospital General de Mexicali, luego de haber solicitado ayuda un día antes y sin que le fuera proporcionada, según testigos de los hechos.

De acuerdo con medios locales, policías municipales y ministeriales atendieron la emergencia y personal del DIF Estatal trasladó el cuerpo de la mujer de unos 40 años en poco tiempo, pero se logró captar a través de fotografías la presencia del cuerpo recostado junto al cerco del nosocomio ubicado sobre la calle Del Hospital, en el Centro Cívico de Mexicali.

Los servicios de emergencia recibieron un llamado a las 11:40 horas que alertaba sobre la presencia de una persona dormida en la calle, por lo que agentes municipales acudieron al lugar. Al llegar notaron que la mujer no presentaba signos vitales, por lo que pidieron el arribo de detectives del área de Homicidios Culposos.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer habría fallecido por causas naturales pues no presentaba lesiones de ningún tipo.

Dos testigos narraron que la mujer había solicitado atención médica la noche anterior a su muerte, pero no la recibió en ese momento, y permaneció afuera del inmueble.

La víctima no ha sido identificada y sólo se sabe que vestía blusa roja, pantalón café y sandalias.

 

 

 

 

Con información de Zeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *