Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Habitantes de El Castaño pidieron audiencia para exponer el problema que tienen con la red de drenaje cuya agua se estanca y se regresa a los sanitarios particulares.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas atendió la mañana de este lunes a los habitantes de la localidad El Castaño, quienes presentaron la queja por el desperfecto de la red de drenaje, construido sin una planeación en la administración pasada.

Señalan los habitantes que derivado de la mala construcción el agua se estanca y afecta a las viviendas, el nivel para que pueda correr es el incorrecto e incluso se regresa a los sanitarios particulares.

La administración de Rolando Sinforoso ha implementado un programa para la rehabilitación de los drenajes que fueron mal construidos incluso en la misma cabecera municipal, además de las localidades de La Virgen, Chogota y Palmarillo.

Las construcciones de los drenajes en administraciones pasadas carecían de una correcta planeación y hoy los soconusqueños padecen las consecuencias, de fueron obras mal ejecutadas principalmente los periodos de los hermanos Baruch.

El caso de la red de drenaje que están en mal estado, son principalmente de la administración priista de Cuauhtémoc Baruch Custodio.

Ahora es Rolando Sinforosoro Rosas quien ha salido a dar la cara al pueblo y responder por la mala calidad, remediar estos desperfectos, es necesario demostrar que la presente administración está solucionando y no ha evadido la responsabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *