Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Raúl Jiménez, señaló que el Video Asistente Arbitral (VAR) hizo falta en la jugada en la que el silbante panameño Jhon Pitti marcó un penal que significó el empate de Costa Rica y que obligó a la definición en penales.

“Es cuando se necesita el VAR, pero así es el futbol, hay que jugar con esto, conscientes que estamos en la siguiente fase y hay que descansar”, declaró a la transmisión conjunta de Televisa, TV Azteca y ESPN.

Así mismo, aceptó que tuvieron errores que les costaron caro y que necesitan corregir para evitar complicarse los partidos en la Copa Oro 2019.

“Nos faltó atención en el penal, una pelota parada no puede terminar en penal favor de ellos, hay que mejorar, faltó concluir al final, pero contentos”, sentenció.

Jiménez se encargó de marcar el gol con el que la escuadra mexicana se adelantó en el duelo ante los “ticos” correspondiente a los cuarto de final. Pero falló su oportunidad en la tanda de penales.

El cuadro mexicano que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras en semifinales con su similar de Haití, duelo que se llevará a cabo el martes en Phoenix.

 

Notimex/Foto tomada de @miseleccionmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *