Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, afirmó que no existe completa certeza jurídica hacia los inversionistas, a un año de que Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales

En entrevista con el diario El Financiero, dijo que el CCE tiene algunas anotaciones positivas de la gestión del mandatario entre las que destaca el combate a la corrupción y la relevancia que la administración le ha dado a los programas sociales.

No obstante, señala que existen algunos aspectos negativos como que no hay completa certeza jurídica hacia los inversionistas y en muchas ocasiones el discurso del gobierno actual no parece aportar a la cohesión social.

Por lo tanto, consideró que el gobierno de AMLO habrá que reorientar sus políticas: “En estos temas es más importante la percepción que la realidad. Y la percepción generalizada es que el país está transitando por temas en donde no hay la suficiente confianza como para poder desarrollar procesos de inversión. Y tenemos ejemplos lamentablemente con cierta frecuencia, donde esa percepción empieza a crecer cada vez más”.

 

 

 

Fuente: El Financiero/doh/foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *