Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Javier Hernández fue entrevistado por su coach Diego Dreyfus donde analizó lo que se ha dicho de él en los últimos días. El delantero asegura que sin importar que ahora comparta su vida privada en un videoblog, su enfoque profesional hacia el futbol no ha cambiado.

También se declaró ‘culpable’ de haber subido seis kilos durante sus vacaciones en Italia, donde además fueron sus primeros días como padre primerizo. En este tema, Hernández dice ya haber bajado cuatro kilosgramos y que llegará a tope para la pretemporada de su equipo, el West Ham United.

«No, para nada (pierdo el enfoque), lo único que estoy haciendo es compartiendo mi vida. Lo único que me quita es, a lo mejor, un poco más de mi tiempo. Tomar una cámara o pedirle al camarógrafo o agarrar mi celular», declaró ‘Chicharito’.

Además de lo anterior, aseguró que pese a dedicarle tiempo no es tanto como pareciera. Sumado a que él no edita el material grabado.

El máximo goleador del Tri comentó que todas sus actividades se hacen con base a los horarios del futbol, además lamentó que en México comunmente se tergiversen las declaraciones que da.

 

Foto: @CH14_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *