Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los menores fueron puestos a salvo por un hombre que se encontraba en una panga y los acercó a la orilla con su familia

En Sinaloa, la tarde del pasado domingo, dos hermanos fueron jalados por la corriente del río Presidio en Mazatlán, cuando pretendían rescatar a dos niños que de igual manera eran llevados por la corriente.

Los hermanos identificados como: Adolfo “N” de 26 años y Pablo “N” de 17 años, vecinos del Fraccionamiento Urbi Villa, se perdieron entre las aguas del río Presidio.

Los hechos se registraron cuando disfrutaban la tarde en familia y fue aproximadamente a las 16:45 cuando dos niños estaban siendo jalados por la corriente del río y los hermanos pretendían rescatarlos.

Al sumergirse el mayor de ellos, las aguas empezaron a arrastrarlo, por lo que su hermano quería salvarlo y la corriente se los llevó a los dos; mientras que los menores fueron puestos a salvo por un hombre que se encontraba en una panga y los acercó a la orilla con su familia.

El Escuadrón de Salvamento Acuático, Protección Civil, Grupo Cobras Villa Unión y Bomberos Veteranos Villa Unión se abocaron a las labores de rescate y recuperación de dichos cuerpos.

Fue hasta las 17:20 horas del domingo cuando fue localizado el cuerpo de Adolfo “N”, pegado bajo las raíces de las ramas, se suspendió la búsqueda por la oscuridad, pero este lunes a las 6:00 de la mañana se encontró el cuerpo de Pablo “N”.

La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa se dirigió al lugar para abrir una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *