Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Diablos Rojos del México se llevó la serie ante Sultanes de Monterrey, en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol, luego que este domingo se impuso 8-6 en duelo que tuvo lugar en el estadio Alfredo Harp Helu de la capital mexicana.

A su vez, Toros de Tijuana completó una barrida ante Bravos de León al imponerse hoy por blanqueada de 11-0, con lo que se llevó los tres duelos ante la «tribu» y ahora se alista para enfrentar del 2 al 4 de julio a Guerreros de Oaxaca y del 5 al 7 del mismo mes a Pericos de Puebla.

David Reyes trabajó en seis entradas en las cuales registró 10 hits, cinco carreras, cinco limpias, y otorgó una base por bolas, pero al final el ganador fue Grant Sides (3-1), en tanto la derrota se la llevó César Vargas (5-4).

En otro resultado, Leones de Yucatán se impuso 10-5 a Generales de Durango, con buena labor de Jesse Estrada, quien fabricó la victoria en cuatro entradas de labor, con cinco carreras y ocho hits. El ganador fue Óscar Felix (1-0) y la derrota para Jesús Barraza (1-2).

Mientras que Puebla, en 10 entradas, venció 12-11 a Acereros de Monclova.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *