Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Con la «hamburconcha» no hay medias tintas, la amas o la odias.

El video de una hamburguesa hecha con una concha de pan dulce se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones.

La amas o la odias. Así de radicales han sido las miles de reacciones que ha generado un video donde se muestra una hamburguesa hecha con una concha, una de las piezas de pan dulce más tradicionales en México.

Este platillo, que en redes sociales ha sido bautizado por los usuarios como “hamburconcha”, es vendido en un local de comida en Minnesota conocido como El Norte Kitchen.

Aunque la idea de una hamburguesa hecha con pan dulce de concha no es nueva, tras la publicación de este video su existencia nuevamente ha generado polémica.

Mientras un sector de los internautas han reaccionado positivamente a esta fusión culinaria de sabores dulces y salados, otros han dicho sentir asco por la combinación .

 

Foto Hamburguesa de concha se vuelve viral y divide opiniones 1 julio 2019Foto Hamburguesa de concha se vuelve viral y divide opiniones 1 julio 2019Foto Hamburguesa de concha se vuelve viral y divide opiniones 1 julio 2019Foto Hamburguesa de concha se vuelve viral y divide opiniones 1 julio 2019Foto Hamburguesa de concha se vuelve viral y divide opiniones 1 julio 2019

¿Buena o mala idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *