Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

El usuario de Twitter ‘Martiniano’ compartió la respuesta de su padre luego de confesarle por WhatsApp que es gay, respuesta que más tarde se hizo viral

“Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomó así. Estoy llorando”, publicó en su cuenta de Twitter.

La publicación tuvo 18 mil retuits, 148 mil likes y el audio fue reproducido 1.72 millones de veces. Usuarios de la red social, aplaudieron la respuesta del padre y confesaron llorado al escucharlo, ya que el padre dijo que amará a su hijo tal y cómo es y lo que importa es que sea feliz.

«Y para resumir, para que te termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuando vos querías comprar la cocinita: Antes quería que vos fueras un varoncito. ¿Ahora sabes qué quiero? Que seas feliz, sano y seguro, seas lo que seas. Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras. Lo que vos sientas que debes ser y nada más», dijo.

Un día después, luego de que se volvieran virales, Martiniano compartió una captura de una foto que le envío su papá. “Subí esta foto juntos, así nos ven”, se lee en la conversación.

En una entrevista con Clarin, Raúl dijo que su hijo estaba muy nervioso para contarle en persona, por lo que se animó a hacerlo por WhatsApp.

Por su parte, Martiniano le confesó a su papá que nunca creyó que su papá le pegaría o le gritaría.

«Pero también pensé: esto es algo central en mi vida y si lo tomabas mal quizás nos empezaríamos a llevar para la mierda y no tendría en quién apoyarme», dijo.

Raúl ya sospechaba de la homosexualidad de su hijo por ciertos comportamientos que tuvo desde la infancia, pero su terapeuta le recomendó no encararlo hasta que éste quisiera hablar.

Cabe mencionar que la relación de ambos se ha fortalecido desde que Alejandra, madre de Martiniano y esposa de Raúl, murió hace un año, por lo que han pasado momentos difíciles en la familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *