Publicado en Destacado, NACIONAL.

El conductor Alex Kaffie ha revelado que Atala Sarmiento volverá a conducir proximamente un programa de espctáculos. 

Según el conductor de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer que su colega Atala Sarmiento estará cerca de volver a engalanar un programa de la farándula, cuando vuelva a “Sale el Sol”; sin más información el reconocido periodista se limitó a dejar ver el regreso de la guapa exconductora de Tv Azteca y de Televisa.

Luego de que el programa de “Intrusos” saliera del aire, la conductora Atala Sarmiento de 46 años de edad dejó entre ver que se tomaría un descanso en el mundo del espectáculo; pero parece que cambió de opinión y ahora lo hará volviendo en la empresa Imagen TV.

De acuerdo a su colega Alex Kaffie, la ex conductora de Tv Azteca y Televisa estará ingresando al programa “Sale el Sol” en las próximas semanas, programa que es emitido por Imagen TV.

Atala Sarmiento vuelve a la conducción en programa de Imagen TV

 

Sin embargo, esta opción laboral no duraría mucho tiempo, pues la aparición de Atala Sarmiento en la emisión sería únicamente para cubrir la ausencia de Paulina Mercado, quien gozará de sus vacaciones de verano.

Por ahora la conductora de espectáculos Atala Sarmiento no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles de la participación especial que tendrá en el programa del Grupo Imagen.

Recientemente la conductora se vio envuelta en el escándalo de que Raquel Bigorra ha dado a conocer varias cosas personales de algunos conductores, actores y gente del medio del espectáculo; entre ellos se encuentra Atala Sarmiento; quien le habría confesado que estaba en un tratamiento de fertilidad y que casualmente en una de sus visitas; la exconductora de Televisa y Tv Azteca fue captada entrando a una de sus consultas y que se especula que la cubana habría sido quien diera la información a los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *