Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El exfutbolista del América, Aarón Padilla, señaló que Henry Martín ha hecho buenas actuaciones, sin embargo,  le hace falta marcar diferencia en los momentos importantes.

«A pesar de que Henry entra y se muestra con goles, yo creo que le ha faltado meter un gol importante, que marque en partidos cruciales, en Clásicos o en partidos de Liguilla para ganarse un poco más a la gente, porque la afición le quiere pero no terminan de enamorarse de él”, declaró en entrevista para Récord.

El «Gansito» comparó su paso por el conjunto azulcrema, y afirmó que Henry ha tenido más minutos y oportunidades de las que él llegó a tener en su momento con las águilas.

«Ojalá que yo hubiera tenido las oportunidades que ha tenido Henry Martín y los minutos que ha tenido, a mi no me gusta comparar pero estoy seguro que Henry me sobrepasa en minutos, yo tenía escasos minutos y trataba de aprovecharlos al máximo

“Él ha sido más constante en cuestión de minutos, Miguel (Herrera) le ha dado esa oportunidad, tal vez se puede comparar un poco por el tema de entrar de relevo y meter gol, pero cada uno ha tenido su historia y cada uno forja su camino”, agregó.

Por otra parte, Padilla mencionó que en su etapa como americanista tenía pocas oportunidades, pero las aprovechaba.

“Cuando me tocaba jugar yo siempre trataba de comportarme a la altura porque sabía que eran pocas mis oportunidades, yo sabía que ese nivel de competencia me ayudaba a crecer”, concluyó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *