Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un famoso periodista reveló el lado homofóbico de Televisa al no querer querer censurar escenas gay en las grabaciones de una telenovela.

Como usted recordará, Televisa se encuentra en plenas grabaciones del remake de la famosa telenovela ‘Cuna de Lobos’, la cual desde sus inicios ha causado bastante polémica ya que la gente no está satisfecha con las actrices que interpretarán a los personajes, en especial a la gran villana: Catalina Creel.

No obstante, un nuevo escándalo se está formando al rededor de esta producción, pues desde que se anunció el regreso de este melodrama, dieron a conocer que incluirían a una pareja gay en la historia.

Dicha pareja es interpretada por los actores José Pablo Minor y Diego Amoz, quienes están dando lo mejor de sí para ganarse el corazón de la comunidad.

Sin embargo, el famoso periodista, Alex Kaffie, dio a conocer a través de su columna en el diario, que Televisa está sacando las garras y mostrando su lado homofóbico, complicándole la vida a la productora Giselle González, quien se ha visto en una pesadilla para grabar la telenovela.

Resulta que mientras lo ejecutivos de Televisa le pidieron incluir una pareja homosexual con una historia tangible y real, ahora resultaron muy espantaditos con lo que les ha tocador en escena, exigiéndole a la producción que minimice las interacciones íntimas entre los personajes de José Pablo Minor y Diego Amoz.

Televisa muestra su lado HOMOFÓBICO y censura ‘escenas gay’
Televisa muestra su lado HOMOFÓBICO y censura ‘escenas gay’

Entonces bien, mientras Televisa nos quiere ver la cara haciéndonos pensar que se han vuelto inclusivos metiendo parejas del mismo sexo en sus últimos éxitos televisivos, la realidad es que solo están exprimiéndole cada centavo a los factibles resultados que les deja la comunidad gay, más no quiere decir que se sientan a gusto incluyéndolos como parte de sus melodramas.

Entre muchas otras cosas, Alex Kaffie refirió:

“La televisora le exige a la producción una historia homosexual realista y arrojada, pero no hay día que de arriba (entiéndase sus jefes) le regresen los guiones por parecerles demasiado atrevidos para un canal familiar. Por ende modificaciones, cambios y variaciones han estado haciéndosele al romance que en ‘Cuna de Lobos’ tendrán los personajes de Diego Amoz y José Pablo Minor”.

Periodista Alex Kaffie
Periodista Alex Kaffie

Lo más hipócrita de la televisora de San Ángel, es que desde hace años en sus telenovelas del horario estelar, han abusado de explícitas escenas de cama y hasta abusos sexuales entre parejas heterosexuales, estos si, sin reproche alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *