Publicado en Destacado, NACIONAL, REGIÓN SUR.

Debido al ingreso de humedad las temperaturas permanecen calurosas y superan los 40 grados

En Campeche, continúan las lluvias de moderadas a fuertes y tormentas eléctricas principalmente en las zonas centro y sur del estado.

También te puede interesar: Campeche registra temperaturas entre 40 y 44 grados

Esta onda tropical ingrese a la Península de Yucatán y mantenga el potencial de lluvias de fuertes a muy fuertes en zonas costeras y el interior del estado, por lo tanto, el potencial de lluvias se mantiene”, cielos de medio nublados a nublados, tormentas eléctricas y algunas rachas de viento”, dijo Francisco Pérez Cel, subdirector de Riesgos Hidrometeorológicos de la Secretaría de Protección Civil en Campeche.

Debido al ingreso de humedad proveniente del mar caribe, el clima permanece caluroso con sensación de bochorno, con temperaturas que superan los 40 grados.

Por allá de mi ejido pues si llovió, ahí de katab, Hopelchén, si, estuvo buena la lluvia”, aseguró Roberto Cahuich, ciudadano.

Cayeron regular, algo fuertito, no había llovido por eso quizás, por eso nos vienen cayendo ahora más recio las aguas y al rato ya viene otro, ya se está preparando“, manifestó Vicente Ceballos, ciudadano.

Según pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, las lluvias continuarán en las próximas 24 horas, por lo que la Secretaría de Protección Civil exhortó a la población tomar las medidas pertinentes, así como no arrojar basura a la vía pública para que no se obstruyan las alcantarillas y evitar posibles inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *