Publicado en Destacado, NACIONAL.

A María Antonieta le diagnosticaron fibromialgia y su esposo aún debe estar bajo reposo, por lo que tienen a dos enfermeros y debe vender la casa que tiene en Acapulco.

María Antonieta de las Nieves, «La Chilindrina», está enferma, le fue diagnosticada fibromialgia -dolor en los músculos y en el tejido fibroso- y aunado a la enfermedad de su esposo, Gabriel Fernández, y las deudas que adquirió con un hospital en EU, deberá de vender su casa en Acapulco.

Nos tomará mucho tiempo terminar de pagar”, señaló la actriz en entrevista para el programa Ventaneando.

La actriz de 68 años que hizo famosa a la niña pecosa que vivía en “La Vecindad” y quien junto con “El Chavo del Ocho” marcaron una época de la televisión mexicana, dijo que debido al alto costo de los medicamentos, 35 mil pesos a la semana, la suma se elevó.

Indicó que, incluso, adelantó la salida del hospital de su esposo, porque la cantidad de dinero y deuda se seguía elevando; sin embargo, se vieron en la necesidad de tener a dos enfermeros.

“La Chilindrina” está analizando vender su casa que tiene en Acapulco para saldar parte de lo que debe al hospital en EU. “No importa, las cosas buenas están para solventar las malas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *