Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Santiago Tuxtla, Ver. / Edna López Domínguez.- La construcción de pavimentos con placa de huella se ha incrementado en Santiago Tuxtla siendo una de las obras más benéficas para cientos de habitantes que tendrán un camino reforzado para utilizar sus medios de transporte, y  caminar  en área  segura, diferente y hasta  con un toque barroco y llamativo.

Es por eso que el alcalde Argeniz Vázquez Copete y el departamento de Obras Publicas realizan acciones de estas en diferentes comunidades rurales, donde los habitantes como en la localidad de Salto de Agua están agradecidos por tener mejores accesos a las entradas.

Con esto se va mejorando la calidad de vida en las comunidades donde la demanda de caminos en buenas condiciones es primordial y es a lo que se le está dando atención inmediata, invirtiendo el recurso de manera apropiada en acciones que favorecen a todos los sectores y les dan garantía de que no tendrán mas calles inundadas en temporada de lluvias.

Vázquez Copete afirmo que en las localidades de El Vigía de

Abajo y el Vigía de En medio se entregaran las mismas obras impulsando de esta manera el desarrollo en cada lugar de Santiago Tuxtla para que las y los habitantes puedan llegar más pronto a la cabecera municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *