Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En la actualidad, el tribunal sigue analizando la condena, ya que la defensa del acusado asegura que éste cometió el crimen por culpa de la enfermedad mental que padece

Estados Unidos.- Recientemente se dio a conocer que la productora Conde Naste Entertainment tiene previsto llevar a la pantalla grande el terrible crimen de Thomas Gilbert Jr, quien asesinó a su padre multimillonario después que redujera su paga mensual de 3 mil dólares a 200.

De acuerdo con información del portal Collider, la película podría llamarse ‘Furia dorada’ y supuestamente el actor principal será Jake Gyllenhaal.

En 2015 el joven mató a su progenitor y armó una escena para que pareciera suicidio.

Su madre encontró el cuerpo sin vida y llamó a la Policía, que tras analizar la escena del crimen detuvo a Gilbert Jr. Aunque él se declaró inocente, un tribunal lo condenó por asesinato, argumentando que el motivo del crimen fue que horas antes el padre le había reducido su mensualidad de manera considerable.

En la actualidad, el tribunal sigue analizando la condena, ya que la defensa del acusado asegura que éste cometió el crimen por culpa de la enfermedad mental que padece.

Los médicos habían diagnosticado depresión y paranoia a Gilbert Jr., mientras que su terapeuta incluso pensaba que podía padecer esquizofrenia paranoide.

Con información de Excelsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *