Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Bruja Ma Memije fue asesinada a balazos luego de ser torturada; fue contratada para realizar un trabajo fuera de la ciudad

Ciudad de México.- Presumía tener pacto con Luzbel. Nada ni nadie le podía hacer daño, pero algo parece que falló en esa sociedad… La Bruja Ma Memije fue asesinada a balazos. Su cuerpo sin vida fue encontrado cerca del hospital General Raymundo Abarca Alarcón, en Chilpancingo, Guerrero.

Quadratín Guerrero dio seguimiento a la notica e informó que el cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para dos horas después confirmar que se trataba de la polémica mujer, quien realizaba trabajos de “magia negra” en la localidad.

Reportes periciales revelaron que la mujer, antes de ser asesinada, fue torturada y después le dispararon en tres ocasiones. Trascendió que la mujer fue contratada para realizar un trabajo fuera de la ciudad, por lo que se sigue esa línea de investigación para dar con o los posibles responsables.

El año pasado Ma Memije causó polémica, cuando afuera de su propiedad, por el libramiento a Tixtla, colocó un altar con la imagen del diablo de cuerpo completo, lo que ocasionó que fieles católicos efectuaran una misa enfrente y colocaran una imagen de San Miguel Arcángel”, citó Quadratín Guerrero.

 

Con información de Excelsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *