Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

El futbolista Joao Maleck, acusado de homicidio por la muerte de dos personas, al protagonizar un accidente automovilístico podría salir de prisión en caso de llegar a un acuerdo con los representantes de las víctimas.

Pese a que fue vinculado a proceso, el futbolista y la familia de las víctimas podrían llegar a un acuerdo, esto gracias a que ambas partes aceptaron que el Instituto de Justicia Alternativa se involucre para buscar una conciliación.

Esto se da, luego de que la parte defensora logró quitar las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad, aceptada y avalada por el Juez Segundo de Control y Oralidad, José Juan Rodríguez Velarde.

Con esto, el proceso se detendrá por los próximos 30 días para tratar de llegar al acuerdo de reparación de daños, pero dependerá que las familias de las víctimas acepten esta vía.

En tanto, el abogado del jugador, Javier Alberto García expresó:

«El proceso se suspendió para que de manera amigable traten de llegar a una salida alterna, un acuerdo dado que ya existe un dinero garantizado en una póliza y serían tres millones de pesos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *