Publicado en Destacado, NACIONAL.

El gobierno federal, a través de Compranet, lanzó este día una convocatoria a los proveedores de servicios de logística de almacenamiento y distribución de medicamentos y materiales de curación, para que manden sus cotizaciones, y el plazo para la recepción de precios será el próximo 2 de julio.

De esta forma, se hará la investigación de mercado para la contratación del Servicio de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos (Medicamentos, Material de Curación, Material Radiológico y de Laboratorio).

“A los proveedores interesados se les hace una atenta invitación para participar enviando sus cotizaciones”, precisa el documento publicado por Compranet.

Los interesados deberán hacer una presentación de “Servicios de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos (Medicamentos, Material de Curación, Material Radiológico y de Laboratorio).

Asimismo, las Especificaciones Técnicas y Alcances de la contratación del mismo Servicio de Logística y por último, el formato de Solicitud de Cotización (FOC–ON– 4) con las preguntas generales, específicas y la propuesta económica.

 

 

 

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *