Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

• En promedio fueron beneficiadas 200 personas, se estima que la acción se replique en diferentes puntos del municipio

 

Coatzacoalcos, Ver., 28 de junio de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) repartió trípticos, con el objetivo de promover programas como Empresa segura y las líneas de emergencias 911 y 089 a locatarios de un centro comercial y la terminal de autobuses.

 

Alrededor de 200 personas en los dos sitios recorridos fueron beneficiados con este programa impulsado por la dependencia en el estado, además de repartir trípticos con tips de prevención del delito.

 

Es gracias a este tipo de acciones, como la SSP fortalece el tejido social y mantiene un contacto directo con las principales necesidades de la ciudadanía, principalmente aquellas relacionadas con temas preventivos.

 

Por tal motivo, los oficiales de Policía Estatal coordinados con Policía Naval continuaran recorriendo las principales plazas comerciales, mercados, parques y puntos de mayor afluencia de personas, para difundir y orientar a la población sobre la labor que realizan las fuerzas del orden en el combate a la delincuencia.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *