Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL, Sin categoría.

De cara al Apertura 2019, Julio César Domínguez sabe de la responsabilidad que tiene Cruz Azul para estar peleando por el título de liga, afirmando que anhelan el campeonato desde hace mucho tiempo.

“La afición y nosotros anhelamos el campeonato desde hace mucho tiempo. Llevamos tres torneos con Pedro (Caixinha). El equipo se ha adaptado bien (…) Tenemos que empezar como terminamos. Ya teniendo más de un año y medio con Pedro tenemos que estar mejor posicionados”, mencionó.

Siendo el cuarto torneo de Pedro Caixinha al frente de «La Máquina», el defensa destaca estar contentos con él y siente al equipo comprometido y con ilusión.

“Uno lo siente. Yo como jugador siento al equipo más comprometido que antes, más ilusionado. La forma de juego que estamos agarrando es muy importante y estamos muy contentos con Pedro. Debemos seguir como empezamos en Lagunas (Oaxaca). Mantener esa inercia», señaló.

Por otra parte, «Cata» Domínguez expresó su deseo por retirarse en el club que apoyaba desde niño, sin embargo, sabe que faltan algunos años para que eso suceda.

 

Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *