Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El equipo Santos Laguna regresó a sus labores a triple turno, luego de derrotar al Cartaginés de Costa Rica en su primer encuentro de preparación con miras al Torneo Apertura 2019, que iniciará el 19 de julio.

El defensa brasileño Matheus Dória hizo un balance de lo realizado en la pretemporada santista y se dijo satisfecho con el trabajo efectuado hasta el momento.

El zaguero señaló que se siente bien, pues empezaron muy fuerte y con dos semanas de trabajo en Torreón, “en cuanto llegamos a Cancún comenzamos a hacer labores más específicas; veo que estamos creciendo cada día”.

Sobre la relación que ha forjado con Hugo Rodríguez, su compañero en la zaga central, el sudamericano afirmó que hasta el momento se han llevado bien y con buena comunicación, la cual deberá de incrementarse conforme vayan interactuando en la pretemporada.

El brasileño resaltó algunos de los puntos que han trabajado de la mano del estratega uruguayo Guillermo Almada.

“Cada día estamos mejorando, haciendo los recorridos en la línea de cuatro, eso achica los espacios entre nosotros y el portero para que no recibamos pelotas a la espalda, entonces siento que vamos mejorando cada día”, afirmó el santista.

Dória Macedo aseguró que la preparación será clave para lograr un buen inicio de campaña, “tenemos todo para hacer un buen torneo, gracias a la preparación que estamos haciendo desde hace tres semanas. Veo bien al equipo, contando a los jugadores que están con su selección, así que tenemos que estar concentrados para hacer un buen torneo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *