Publicado en Destacado, ESTATAL.

“Si por lograr que Javier Duarte y sus cómplices estén sujetos a diversas vinculaciones a proceso me denuncian, que me denuncien 100 veces”, advirtió el fiscal general de Veracruz Jorge Winckler, tras ser denunciado ante la Procuraduría de la Ciudad de México por el ex gobernador Javier Duarte, por falsificación de documentos.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el fiscal aseguró que “en la Fiscalía General de Veracruz, las cosas se han hecho conforme a derecho y por eso las resoluciones judiciales están firmes en contra de quién dejó a Veracruz en estado de emergencia”.

Continuó: “Seguimos avanzado y ahora estamos ocupados en lo realmente importante: procurar justicia para los veracruzanos y defendiéndolos de quiénes les han hecho daño”.

Cabe señalar que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, actualmente preso, denunció al fiscal general del estado Jorge Winckler Ortiz, por presunta falsificación de documentos ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del periodista Ciro Gómez Leyva, el ex mandatario veracruzano interpuso una denuncia en contra del fiscal, a través de sus abogados, porque lo acusa de “falsificar documentos oficiales y firmas” para inculparlo de presunto abuso de autoridad, peculado y tráfico de influencias.

 

 

Doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *