Publicado en Destacado, NACIONAL.

Estudiantes realizan dos bloqueos para exigir el pago de las becas Benito Juárez, uno sobre la Avenida de los Insurgentes y Eje 5 Sur y otro sobre el Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, así como una manifestación en República de Brasil, en el Centro Histórico, provocan complicaciones a la circulación vial.

En la colonia Del Valle, el grupo de inconformes se manifiesta frente a oficinas de la Secretaría de Energía (Sener) y bloquean todos los carriles dirección sur-norte de la Avenida de los Insurgentes, por lo que se recomienda evitar la zona.

En este caso, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió circular por el Eje 6 Sur Ángel Urraza, División del Norte y Viaducto Río Becerra. De acuerdo con reportes, el caos en esa vialidad llega hasta el bajo puente de Río Mixcoac.

En tanto, otro grupo de personas se manifiesta en el cruce de Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, por lo que las alternativas para evitar afectaciones son los ejes 1 Poniente, Lázaro Cárdenas y el Eje 1 Norte.

 

 

 

Fuente: Milenio/doh/Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *