Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Secretaría de Seguridad Pública y protección Ciudadana informa que detuvo a dos sujetos que trasladaban ilegalmente a 76 centroamericanos sobre una carretera del estado de Puebla y emite al respecto el siguiente comunicado:

Como resultado de las acciones emprendidas para inhibir el traslado ilegal de personas, la Policía Federal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración detuvieron a dos personas que trasladaban a 76 migrantes centroamericanos en un autobús de pasajeros, en el estado de Puebla.

La unidad fue detenida a la altura del kilómetro 217+000 de la carretera 1710 autopista Puebla-Córdoba. Al efectuar una inspección ubicaron a las personas extranjeras de distintas nacionalidades, entre ellas, del Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

En estricto apego a sus derechos humanos fueron conducidos a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración. En tanto el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

 

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana/FotoTwitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *