Publicado en Destacado, ESTATAL.

Se anunció que este jueves se discutiría en el Congreso del Estado la iniciativa de reforma para aprobar los matrimonios igualitarios entre otros temas a favor de la inclusión.

Sin embargo esta mañana fue anunciado que finalmente la iniciativa no sería presentada en el pleno, ante esto Izacur Maldonado presidente de la asociación Jarochos Unidos, señaló que es necesario que apruebe la reforma para dar certidumbre a la comunidad LGBTTTI.

«Esperamos que se apruebe porque ya son varias iniciativas que siempre son rechazadas, nunca ha sido aprobadas, ahorita en varios lugares han sido rechazadas, en Baja California, Sonora, Sinaloa las han estado rechazando; desgraciadamente tenemos en contra a la iglesia a los pro familia, pero solo queremos la inclusión».

Además del matrimonio igualitario informó que se discutirán leyes que eviten la discriminación laboral a personas con preferencias sexuales diferentes, otro de los problemas a los que constantemente se enfrenta este sector de la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *