Publicado en Destacado, ESTATAL.

El alcalde de Ángel R. Cabada rechaza desvíos millonarios y de hacer obras fantasma como acusadon ediles de su municipio; asimismo, acusó a los regidores de presuntamente extorsionar a constructores.

Aseguró que ha sido varias veces alcalde y sostiene que no llegó a robar. «no soy presidente para ver qué me robo», acusó.

Sostuvo que ha hecho obras de relevancia como introducción de agua, drenaje, aulas, energía eléctrica, entre otras.

El alcalde informó que denunció ante la contraloría municipal, que la síndica y los tres regidores le pidieron: «que les diera recursos., que metirera yo una obra, que sacara una lana y se las repartiera y no estoy dispuesto a ello, fueron los cuatro, la síndica y los tres regidores».

Y agregó: «Hay fotos ahí en donde extorsionaron a un constructor, hay pruebas de que extorsionaron también al productor que llevó lo de la feria del Carnaval de Cabada, hay pruebas y documentos y todo».

Asimismo, el alcalde mostró fotos donde se observa que la síndica recibía dinero presuntamente de un constructor, lo que asegura fue una supuesta extorsión.

Señaló que será la contraloría será la encargada de indagar y en su caso denunciar ante la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, señaló que los ediles tienen buenos sueldos porque no aprobaron una reducción del 50% como él les propuso a inicio de la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *