Publicado en Destacado, NACIONAL.

El conductor de un vehículo, perdió la vida esta noche de este martes, al volcar sobre Nicolás Morelos, entre Francisco Candido (Dalias) y Rafael Valdovinos, de la colonia San Francisco Coacalco, en el estado de México.

En una vivienda ubicada en Chimalpopoca y Antonio García en Iztacalco, se registró una explosión de tanque de gas. Resultando dos personas lesionadas, dos vehículos y daño total a la estructura de la vivienda, que fue necesario sujetarla con polines.

Un elemento de la Fiscalía del Estado de México, apareció en un vídeo en el que, junto con otros sujetos armados, intentaron detener a un automovilista en Ciudad Satélite, Naucalpan. Se continúa la investigación porque el empleado no tenía asignada un arma de fuego.

Un hombre murió tras la caída de un puente ubicado en Avenida Central y Río de los Remedios, de la colonia Valle de Aragón 1ra sección, en Neza.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, investiga a 10 elementos, que podrían ser dados de baja definitivamente de la institución, ya que se presume que tras un incidente de tránsito en Viaducto Miguel Alemán, cometieron actos de abusos de autoridad con la conductora de un vehículo.

Tras el “Operativo Rubik”, elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a tres integrantes de “La Unión de Tepito”, a quienes se les aseguró droga y una motocicleta Ktm.

Dos vehículos del transporte público, chocaron sobre avenida Observatorio y Periférico, los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, a un hospital para su atención. Los conductores fueron detenidos por personal de la SSP, ciudad de México.

Lenin Gabriel, de tan solo 8 años de edad y alumno de la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles, perdió la vida luego de ser trasladado vía aérea al hospital Magdalena de las Salinas tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, el cual recibió cuando al caminar rumbo a su escuela donde se registrara un ataque armado contra el padre de un alumno de dicha institución ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.

Un hombre que portaba una playera con las siglas de una organización de taxistas en la colonia la Teja, de Ecatepec, exactamente en la calle Tierra y Libertad, fue localizado muerto, con un balazo en la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *