Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver. – El presidente municipal, Fredy Ayala González, supervisó los avances de la obra de la plazoleta Lerdo, proyecto integral que está en su última etapa y se espera que sea inaugurada en los próximos días.

A casi un año de esta administración, el alcalde está por inaugurar una de las obras más importantes de su administración como lo es la plazoleta Lerdo, ya que dicha obra, es un proyecto integral, el cual cuenta con guarniciones, banquetas, pavimento hidráulico, alumbrado público y rehabilitación a la entrada al panteón municipal.

Un notorio avance lleva el trabajo de la plazoleta de la calle Lerdo, la tarde de hoy fueron colocadas las letras emblemáticas Sayula, además se encuentran haciendo los últimos detalles en la cruz la cual cuenta con una altura de más de 10 metros.

Ayala González señaló que esta obra es de mucha importancia ya que este espacio estaba perdido y es por ello que se decidió hacer estos trabajos para así también poder realizar eventos culturales o de algún otro tipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *