Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, dio a conocer que no continuará con el Real Madrid de cara a la siguiente temporada.

Luego de haber conquistado su título número 12 bajo la casaca de los ‘merengues’, Ayón dio por finalizada su etapa en Madrid, por lo que se dijo agradecido por las oportunidades que recibió.

«Han sido cinco años muy valiosos en el Madrid, en donde el club ha tenido muchísimos títulos, muchos éxitos, he sido parte de esta generación que ha marcado una época en el Madrid, me ha tocado ser parte de esta gloriosa etapa y me voy muy contento de haber concluido mis cinco años ahí y ahora a esperar a ver qué va a pasar en el futuro», mencionó en entrevista para Récord.

Ayón considera como exitoso su paso por el conjunto madrileño, donde aseguró que está orgulloso de haber vivido la mejor etapa del equipo.

«Estoy muy contento, dejé mi huella en ese club como me ha tocado dejarla en gran parte de los equipos donde he estado. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho a lo largo de estos cinco años, lo describo de una manera extraordinaria y creo, sinceramente, que he estado en la mejor etapa del club».

En su paso por el Real Madrid, el mexicano disputó 71 partidos, en donde sumó 570 puntos, 425 rebotes y brindó 185 asistencias, además de haber conseguido cuatro títulos de la Liga Endesa, tres Copa del Rey, dos Euroliga, una supercopa de España y una Copa Intercontinental.

El basquetbolista de 34 años no dio detalles sobre su futuro, aunque se especula que podría volver a jugar en la NBA.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *