Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, a cargo del Director General, el Dr. Nefi David Pava Chipol, dio a conocer que el ITSA es un semillero de talentos, pues en esta ocasión serán cuatro los alumnos que estarán ingresando a las filas de prestigiadas universidades a nivel nacional, esto por su destacada participación en los proyectos presentados en los diversos planteles educativos.

Fue de esta manera como Pava Chipol felicitó a los alumnos de la Ingeniería Bioquímica, quienes pondrán el nombre de la institución y de Acayucan muy en alto, durante la temporada de Verano Científico.

Los alumnos que estarán viajando a las prestigiadas universidades son:

Sandra Morales Domínguez, participará en la Universidad Autónoma de Nuevo León en el departamento de Biotecnología Alimentaria.

Ana María Lucho Gómez, tendrá participación en el Instituto de Energías Renovables de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la línea de secado solar.

Emmanuel Sánchez Gónzalez en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el departamento de Ciencias Biológicas (Nutrición de peces).

Amara Jacqueline Maldonado Ortiz en la Universidad Autónoma de Nuevo León en el departamento de Biotecnología de Alimentos (línea de fermentaciones y biología molecular).

Por último el director del ITSA, felicitó a la maestra Cruz Palacios Gerónimo por ser la mentora, asesora y gestora de los alumnos que hoy tienen la experiencia de tener un grado más de desarrollo en el ámbito profesional, y sobre todo entregar a alumnos con un alto grado de aprendizaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *