Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Barcelona tiene principio de acuerdo verbal con Neymar, quien firmaría contrato por cinco temporadas

El Barcelona tiene un principio de acuerdo verbal conNeymar para vestir de blaugrana durante las próximas cinco temporadas. El interés del brasileño por regresar es elevado que ha aceptado sin dudar las condiciones ofrecidas por Josep Maria Bartomeu.

No ha querido ni negociar porque entiende que el Barça ya hace suficiente esfuerzo pagando su elevado traspaso, aún por definir. Neymar ha dicho que sí al contrato ofrecido por el Barcelona y Diario SPORT lo confirmó de manera exclusiva.

La disposición del jugador ha sido decisiva y acepta reducirse casi la mitad su actual salario. El jugador brasileño percibe ahora en el PSG 36,8 millones de euros por temporada, una cifra revelada por Football Leaks. Esto supone 3.069 520 € por mes, que son aproximadamente unos 100.000 € por día. Es el segundo mejor futbolista del mundo mejor pagado, tras Leo Messi.

El brasileño percibirá en esta segunda etapa en el Barcelona unos 24 millones de euros netos por temporada, cantidad cercana a la que percibía antes de irse.

En estos momentos, la prioridad de Neymar no es la económica sino la deportiva y la personal porque quiere recuperar en la Ciudad Condal la sonrisa que perdió en París.

Otras de las condiciones que puso el Barcelona para mover pieza para fichar a Neymar es que el jugador retirara la denuncia presentada en su día contra el club por un tema de las comisiones de su renovación, un gesto que también piensa llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *