Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Diablos Rojos del México, sublíder de la Zona Sur, recibe de martes a jueves a Toros de Tijuana, segundo en la Norte, en el campo del Estadio Alfredo Harp Helú, en una serie que puede responder a las expectativas de la afición.

Esto también porque en la visita que hizo la «Pandilla Escarlata» a Toros, cada uno de los encuentros se definió por una carrera, el primero de ellos para Tijuana por 6-5 y luego los dos seguidos a Diablos Rojos por 2-1 y 6-5.

Las cifras indican que van a ser unos encuentros muy disputados, porque Diablos lleva 34 victorias y 25 derrotas, pero también va a jugar con la localía, en tanto Tijuana está igualado en el segundo puesto de su zona con 41-22, al igual que Acereros de Monclova.

David Reyes, quien se encuentra con tres victorias y cuatro derrotas, el zurdo Matt Gage (5-3) y Patrick Johnson (6-1) figuran como los probables lanzadores que tratarán de guiar a la «Pandilla Escarlata» a la victoria.

Después de esta serie, los escarlatas serán anfitriones de Sultanes de Monterrey, equipo que hasta hoy es líder de la Zona Norte, con 42 victorias y 21 derrotas, lo cual lo pone en primer sitio de todo el circuito.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *