Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Los beneficiados fueron las Iglesias de los Testigos de Jehova y la iglesia católica, así mismo acudió a supervisar la rehabilitación al camino.

 

Soconusco, Ver. – El pasado sábado el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas en una intensa jornada de trabajo atendió a la ciudadanía y supervisó los trabajos que se realizan en la comunidades.

Cumpliendo con el compromiso con las instituciones religiosas, adquirido desde la campaña para donar su salario, Sinforoso Rosas visitó dos Iglesias a quienes les entregó un donativo en efectivo para el mejoramiento de sus espacios.

Primero visitó el templo de la iglesia de los Testigos de Jehova donde entregó el recurso al pastor Emeterio Albino Román, quien agradeció por el apoyo y la disponibilidad para atender a las diferentes creencias religiosas.

Luego acudió a la capilla de la iglesia católica donde fue atendido por el comité de apoyo coordinado por la señora Yolanda Vidal Mayo; secretaria, Rosa Irene Calletano Jerónimo y la tesorera, Rosa María Vidal Trejo.

Los referidos señalaron que el alcalde Rolando Sinforoso ha mostrado interés en apoyar a la población, sea de una religión o sea de otra, el objetivo es ayudar y eso le ha caracterizado.

El munícipe asistió a verificar la rehabilitación del acceso al panteón de la localidad de Chalcomulco donde durante el día viernes se metió la motoconformadora para la reparación derivada que estaba en mal estado y los habitantes lo solicitaban.

El alcalde estrecha la mano a quien le solicita y responde ante las necesidades de la población, mantiene su compromiso con Soconusco para el desarrollo.

Acompañado por el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco, estuvo brindando la atención necesaria a las instituciones religiosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *