Publicado en Destacado, ESTATAL.

El presidente de Ángel R. Cabada Arturo Herviz Reyes se deslindó de los señalamientos en contra de su familia, luego de que Laurencio Herviz Reyes, su hermano presuntamente golpeó a tres ciudadanos en una riña en un bar.

A través de un video posteado en redes sociales, el alcalde informó que retiró de sus cargos a cuatro empleados municipales, presuntos involucrados en el caso para que sea la Fiscalía General del Estado quien deslinde responsabilidades.

Se deslindó de sus familiares presuntamente involucrados en la mencionada riña, al aclarar que encabeza un gobierno administrativo y nada tiene que ver con estos hechos, por lo que advirtió que cada quien debe responder por sus actos.

Cabe señalar que el pasado sábado, los parientes del alcalde, Laurencio Herviz y Pedro Herviz sostuvieron un pleito con otro individuo en un bar, lesionando posteriormente en el altercado a una pareja de la tercera edad.

El video que publica el alcalde de Ángel R. Cabada fue acompañado del siguiente mensaje:

«El presidente reitera su compromiso con el pueblo de Ángel R. Cabada, informa que desde el día sábado fueron retirados de sus cargos 4 trabajadores del ayuntamiento que presuntamente participaron en los hechos ocurridos el pasado sábado 22 de junio.

De igual forma respetuosamente exhorta a la Fiscalía General para que las investigaciones de los hechos ocurridos sea pronta y expedita.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *