Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Los oficiales verifican que los choferes cuenten con la documentación en regla.

Coatzacoalcos, Ver., 24 de junio de 2019.- Garantizar que los usuarios cuenten con un servicio seguro, personal de la Dirección General de Transporte del Estado, realizó este lunes, recorridos de control en Villa Allende para verificar que los conductores cuenten con la documentación en regla.

El titular de la dependencia con sede en esta ciudad, Jorge García García explicó que a partir de las reuniones que ha sostenido con autoridades municipales, se decidió reforzar las acciones del personal a su cargo, para garantizar que los conductores de unidades de Transporte Público, circulen apegados a la ley.

Destacó que la instrucción del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, es Cero Tolerancia a todo aquel concesionario que no cuente con sus papeles en regla, además de supervisar que transiten en las zonas que les corresponden y eviten realizar corridas colectivas.

Asimismo, los Operativos de Transporte Público son permanentes y se realizan de forma aleatoria en todo el estado, por lo que se invita a los conductores de unidades como taxis y urbanos a regularizarse y evitar algún tipo de sanción.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *