Publicado en Sin categoría.

Joao Maleck, juvenil atacante mexicano que juega en la Segunda División de España, y que se encuentra involucrado en un choque automovilístico ocurrido esta madrugada en Zapopan, Jalisco, es una promesa del fútbol mundial que podría ver su carrera truncada, luego de este accidente.

El fatal accidente, en el que murieron dos personas, una pareja de recién casados, ocurrió alrededor de las 9:00 horas en la colonia Villas del Tepeyac y se presume que uno de los automóviles es propiedad del jugador del Sevilla Atlético Club.

Presuntamente Maleck conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo y se impactó contra un Aveo, en el que iba esta pareja que perdió la vida, por lo que el futbolista fue detenido por las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Joao tiene las nacionalidades mexicana, francesa y camerunés, ya que nació en la ciudad de Guadalajara, pero su padre, Jean-Claude Maleck, es un exfutbolista francés con ascendencia de Camerún que militó con los Tecos en la temporada 98-99.

El juvenil comenzó su carrera en las fuerzas básicas de las Chivas y luego fue a probar suerte en el equipo Santos Laguna, con el cual se coronó campeón de la categoría Sub 17.

Maleck llamó la atención del futbol europeo y el Porto se hizo de sus servicios, para después llegar al Sevilla, donde se integró a la filial del equipo español en Segunda B.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación de Joao Maleck, quien se encontraba en territorio jalisciense de vacaciones antes de regresar al viejo continente.

 

Notimex/Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *