Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Jorge Vergara hace oficial su salida de la presidencia de Chivas y ese puesto se lo deja a su hijo, Amaury Vergara, quien venía fungiendo como vicepresidente del Guadalajara.

A través de sus redes sociales, Vergara emitió un comunicado en el cual reconoce el liderazgo y compromiso que distinguen a su hijo, además de señalar que su labor en este momento será de dueño y consejero, para poder concentrarse en sus rutinas.

Aquí el comunicado:

«Desde agosto de 2019 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa.

«El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascedental para el Club, ello amerita no sólo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado.

«Por esta razón he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019.

«Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza», informó.

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *