Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

* La joven mujer de 23 años tenía una herida profunda en el cuello, posiblemente degollada.

José Luis Cruz Salazar/Zona Info

Alrededor de las 4:40 am. De este lunes 24 de junio reportaron de forma anónima a los cuerpos policiacos sobre una mujer tirada a un costado de obra negra de una tienda Oxxo en la entrada principal de la unidad habitacional Casas Palenque en las afueras del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

Al llegar elementos de la Policía Municipal notaron que una mujer estaba tirada boca abajo en la entrada de la construcción con visibles huellas de sangre a su alrededor, por lo que llamaron a los grupos de atención a emergencias, arribando una ambulancia de Sirena.

La fémina fue atendida en los primeros auxilios por los paramédicos pero se encontraba inconciente había perdido mucha sangre; versiones del velador de la obra de Oxxo asegura que el iba llegando y que vio a la mujer al interior de la construcción pero que caminó hasta donde fue encontrada tirada, ignora que haya pasado.

Lo cierto es que la mujer identificada como Maricela Huerta Soberano de 23 años de edad con domicilio en calle Guayabero #86 de esa unidad habitacional, de ocupación ama de casa, murió en el Hospital General de Zona en urgencias, no pudieron salvarle la vida, deja en orfandad a una niña de tan solo 6 años de dad.

Dónde fue encontrada malherida, al parecer con arma blanca es en la esquina de la calle Ahuehuete esquina con Guayabero, un familiar de la fémina de nombre Daniel «N» fue quien la identificó. Maricela tenía una herida en la parte del cuello, versiones de que posiblemente fue degollada…

Detienen al presunto agresor, su esposo!!!

* Se encontraba en estado de ebriedad y nervioso cuando fue abordado por los policías.

Fue alrededor de las 6 de la mañana que en intenso operativo por parte de la Policía Ministerial de la FGE y policías municipales en la zona detuvieron al sospechoso quién es la pareja sentimental de la mujer, se trata de un varón de unos 24 años identificado como Alejandro «N».

Fue puesto a disposición de la autoridad competente abriendo la carpeta de investigación como probable feminicidio, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron hasta el lugar de los hechos para levantar los indicios de este acontecimiento violento; imparable la violencia en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *