Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El venezolano José Altuve conectó un jonrón para iniciar el juego, el novato cubano Yordan Álvarez volvió a disparar un vuelacerca y los Houston Astros ganaron el domingo 9-4 a los New York Yankees para detener su peor racha de la temporada con siete derrotas.

Nueva York había ganado ocho juegos en fila, pero fue frenado por el as Justin Verlander y un cuarteto de cuadrangulares, incluido un grand slam de Tyler White.

Altuve consiguió su bambinazo tras dos lanzamientos, enviando la pelota al segundo piso frente a J.A. Happ (7-4), para que Houston cortara su primera seguidilla de siete descalabros desde 2015. White pegó el primer grand slam de su carrera en el cuarto capítulo, y Álvarez envió la esférica al segundo piso en el jardín derecho en el quinto episodio para producir dos anotaciones ante Happ.

Verlander (10-3) se convirtió en el tercer ganador de 10 partidos en la Liga Americana, al permitir tres carreras y cuatro hits durante siete entradas. Ponchó a nueve, caminó a dos y completó siete innings por 11ma ocasión este año, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada. Los cubanos Álvarez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, y Gurriel de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @astros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *