Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía General de Justicia de Querétaro confirmó la detención del presunto feminicida y expareja de Nancy Guadalupe Morales Hidalgo.

Confirmó que el homicida contrató a dos sujetos de origen hondureño para perpetrar el delito y que los responsables fueron detenidos en los municipios de Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Detalló que el móvil era que el autor intelectual se quedara con la custodia de la hija que había procreado con su víctima, así como el cobro de un seguro de vida, el cual tenía como beneficiario al presunto feminicida.

Cabe señalar que Nancy Guadalupe Morales Hidalgo, recibió al menos dos disparos de arma de fuego, cerca del colegio donde momentos antes dejó a su pequeña hija, en el Barrio de la Magdalena, municipio de Tequisquiapan, a unos 69 kilómetros al sureste de la capital de Querétaro.

Nancy escribió a inicios de mayo de manera formal al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para pedirle ayuda debido a que temía por su vida, y fue asesinada el jueves pasado, aproximadamente un mes después, en el municipio de Tequisquiapan.

 

 

Fuente: Excélsior/foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *