Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Aprovecha este viernes 28 de junio la venta nocturna de Mi Llanta; se ubican en Juan de la Luz Enríquez 204 casi esquina Guerrero en el centro de la Ciudad de Acayucan

 

Acayucan.- Mi Llanta sucursal Acayucan es una empresa comprometida con cada uno de sus clientes, en ella podrás encontrar todo lo necesario para el servicio de la unidad automotriz, además de los diferentes modelos y marcas de llantas.

Además de contar con un servicio profesional, Mi Llanta sucursal Acayucan, ofrece alineación, balanceo, cambio de amortiguadores, cambio de aceite, suspensión y sobre todo servicios completos para cada uno de los vehículos.

En entrevista con Marina Ortiz Méndez supervisora de la sucursal en Acayucan, mencionó que tienen el plus que los hace auténticos, pues se adecúan al presupuesto de cada persona.

“Mi Llanta cuenta con costos muy accesibles, además que se adecúan al presupuesto de la persona, brindamos un servicio de calidad; hacemos revisiones básicas, desde que el vehículo llega con nosotros se revisa completamente suspensión, llantas, aceite, motor, y sobre eso el técnico nos informa si tiene alguna pieza dañada, sobre eso cotizamos, se realiza una revisión exhaustiva de la unidad. Nuestro servicio es de calidad y somos la única empresa que da una garantía en mano de obra y llantas, manejamos un servicio de llantas con un seguimiento exclusivo porque checamos los kilometrajes para que tengan un viaje seguro”.

De igual forma comentó que son la única empresa que cuenta con servicio de garantía que han denominado “Garantía Mi Llanta”, la cual consiste en cubrir golpes y banquetazos siempre y cuando las llantas se compren dentro de la empresa, mismas que son reemplazadas por nuevas sin costo alguno.

Por si fuera poco, será el día 28 de junio cuando tendrán la tradicional venta nocturna en Juan de la Luz Enríquez 204 casi esquina Guerrero en el centro de la Ciudad de Acayucan, por lo que invitan a la ciudadanía a aprovechar las grandes ofertas y las promociones del mes, ya que en la compra de 4 llantas les descuentan 500 pesos en servicios, y en la compra de 2 llantas aplica descuento de 250 pesos, independientemente de que todas las llantas tienen descuento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *