Golfo Pacífico

Agencia de Noticias
lunes 14 de octubre del 2019
Hits

Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) dio a conocer la detención de tres presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la colonia Morelos de esta ciudad.

Según el parte oficial, dichos sujetos, de 31, 32 y 33 años de edad, se transportaban en un Jetta blanco, con placas del estado de Sinaloa, y llevaban consigo diferentes tipos de narcóticos.

La captura de los presuntos delincuentes fue posible gracias a que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana advirtió que uno de los sujetos bajó del auto en la esquina de Avenida del Trabajo y Peñón e intercambió con otro sujeto una bolsa transparente con mariguana.

Antes de terminar la operación, ambos sujetos se dieron cuenta de la presencia de la policía y el sujeto que había recibido el paquete corrió, mientras que el ahora imputado y sus cómplices huyeron a bordo del vehículo, pero fueron alcanzados por la patrulla.

Al revisar el interior del vehículo, los policías encontraron más bolsas con mariguana, entre otros narcóticos.

Los indicios, el auto y los implicados fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *