Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver. – La actual administración reafirma su compromiso con el dialogo y de total apertura, así lo mostró el presidente municipal Fredy Ayala González, quien atendió personalmente las necesidades de la ciudadanía y dio respuesta inmediata a varias de ellas al otorgar los apoyos solicitados.

Vecinos de diferentes colonias y comunidades llegaron a la casa del pueblo para solicitar apoyo al presidente municipal Fredy Ayala González, quien personalmente los recibió y dio respuesta a sus peticiones.

El presidente otorgó apoyo a la iglesia cristiana “Camino al Cielo” quienes solicitaron block y viaje de grava y gravilla, así como también apoyó a la iglesia “Siloe” quienes a través del pastor Ricardo Doroteo Sánchez solicitaron sillas.

Don Juan Cuazozon Hernandez fue atendido también por el munícipe y recibió el apoyo que solicitó, así también se otorgó apoyo monetario a la maestra Amparo Bautista Antonio quien en compañía de alumnas solicitaron apoyo para la inscripción a su curso de confección industrial de ropa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *