Publicado en Deportes, Destacado.

+Fredy Ayala fue el encargado de entregar las premiaciones.

Sayula de Alemán, Ver. – Dos goles fueron suficientes para que el conjunto de Hidalgo se consagrara campeón del torneo de futbol de Barrios del municipio de Sayula de Alemán, con marcador de 2 – 1 se impuso ante Cantarranas para así levantar el título de la temporada.

Gracias al doblete de Ramiro Cirilo Antonio el conjunto de los Hidalguenses logró levantar el trofeo como campeón de la contienda, Cantarranas descontó el marcador con anotación de Alan Giovanny, pero eso no fue suficiente para que vencieran a su rival.

Durante los 90 minutos de partido Cantarranas fue dominador del encuentro, pero las opciones de gol creadas no fueron acertadas por la delantera que en más de una ocasión estrelló en balón en el poste.

Hidalgo fue el encargado de abrir el marcador la respuesta de Cantarranas fue a través del campeón goleador Alan Giovanny, pero nuevamente el Ramiro Cirilo hizo lo propio para poner el marcador a favor de la oncena Hidalguense y así salir con el triunfo.

Fredy Ayala González, presidente municipal acompañado de director de la COMUDE Tomás Cruz Ambrosio, la regidora Rosalinda Osorio Vidal, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta y el director de Educación Ignacio Méndez Garibay entregaron los premios al campeón Hidalgo, al subcampeón Cantarranas, al tercer lugar Gómez Farías y al campeón goleador Alan Giovanny.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *