Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Una persona de 32 años de edad fue ejecutada a balazos frente al bar Salón Victoria ubicado en la colonia José Vasconcelos en la agencia municipal de Cinco Señores y junto a su cuerpo fue abandonada una cartulina firmada por el supuesto comandante Cejas, quien ya fue detenido y condenado.

Según el reporte, los hechos ocurrieron a las 01:55 horas de ayer cuando Jonathan C.R. de 32 años de edad se encontraba en la puerta del antro de vicio ubicado en la avenida Ferrocarril esquina con Alfonso Reyes de la citada colonia.

Sujetos armados arribaron al  lugar al parecer a bordo de una motocicleta y al tener enfrente a Jonathan le dispararon en varias ocasiones.

El hombre de 32 años de edad quedó sin vida en la entrada al bar y los sicarios decidieron dejar un narcomensaje en el lugar.

Los vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego y por lo cual al sitio arribaron elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores para tomar conocimiento del caso.

El área fue acordonada tras ser confirmado que el hombre ya no contaba con signos vitales por personal paramédico de la Cruz Roja.

Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde confirmaron que junto al cuerpo estaba un narcomensaje firmado por el supuesto comandante Cejas de una organización delictiva.

En la cartulina mencionó que es una limpia para las personas que se dedican a la venta de drogas y andan de “chapulines” con células delictivas.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y en espera de ser reclamado legalmente por sus familiares.

Se informó que el ahora extinto respondió al nombre de Jonathan C.R. de 32 años de edad y al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Cabe hacer mención que el supuesto comandante Cejas fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y condenado a la pena de 13 años con cuatro meses de prisión.

YA HUBO OTRO EJECUTADO

“Primer aviso CJNG ni una manta te mereces mugroso”, es la leyenda sobre un pedazo de tela de color blanco, que fue dejada a un lado del cadáver de quien fue identificado como Erick Miguel Cruz, asesinado frente al Salón Victoria, la madrugada del 20 de julio del 2018.

Fue otro de los hechos ocurridos minutos antes de las 12 de la noche del pasado jueves, cuando personas con armas de fuego realizaron disparos frente el bar Salón Victoria, ubicado en la calle Alfonso Reyes sin número, colonia José Vasconcelos, de la agencia de Cinco Señores, de la ciudad de Oaxaca de Juárez,  donde cayó abatido Erick

El crimen aún es investigado por la Fiscalía General del Estado con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las primeras indagaciones sobre este crimen, y observaron que el cuerpo del desafortunado sujeto,  no presentaba lesiones visibles sólo manchas de color café rojizo en la playera a la altura del estómago.

TAMBIÉN ASEGURARON AUTOS

De igual forma, la madrugada del 10 de octubre del 2018, frente al bar se realizó el aseguramiento de dos unidades de motor, supuestamente de personas armadas y que lograron darse a la fuga.

Según el reporte, fue a las 22:30 horas cuando una persona llamó e indicó que sujetos que portaban armas estaban frente al bar ubicado en la calle de Avenida Ferrocarril esquina con Antonio Reyes de la colonia José Vasconcelos.

Policías estatales y agentes investigadores arribaron a la zona y aseguraron un vehículo Nissan tipo Versa con placas de circulación SUC-3454 del estado de Nuevo León y otra unidad de motor Volkswagen tipo Jetta con matrícula TMJ-2080 del estado de Coahuila, al estar abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *