Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

El elenco de James Bond 25, pudo haber sido grabado en el baño por un pervertido con cámaras ocultas en el baño del set.

James Bond 25 ha estado en las noticias últimamente, pero ahora, un hombre ha sido arrestado después de que la policía descubrió cámaras ocultas colocadas en los baños de los estudios Pinewood.

El hombre anónimo supuestamente colocó cámaras ocultas en los baños de las mujeres, hasta el momento no está claro cuánto tiempo llevaba la cámara allí, pero se descubrieron a principios de esta semana.

La policía de Thames Valley dijo que el hombre de 49 años no identificado fue arrestado por el incidente y permanece bajo custodia policial.

El hombre está siendo acusado de voyeurismo y enfrenta hasta dos años tras las rejas si es declarado culpable, junto con una multa considerable.

El acto se considera un delito sexual y la policía de Thames Valley no está tomando la situación a la ligera, por su parte Pinewood Studios también está preparado para ayudar en todo lo que pueda, así lo comentó uno de sus portavoces:

«Nos tomamos muy en serio este problema. Hemos denunciado el incidente a la policía y lo estamos apoyando con su investigación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *