Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

+Después de 10 años la comunidad tendrá nuevamente una calle pavimentada

Sayula de Alemán, Ver. – Desde hace de 10 años la comunidad de Cruz del Milagro no recibe una obra de pavimento hidráulico, la última vez que lo recibió fue cuando el hoy alcalde Fredy Ayala González estaba como diputado federal y aprobó recursos para que la Cruz del Milagro tuviera pavimento hidráulico.

Ahora nuevamente Fredy Ayala anuncia la pavimentación de una calle la cual también contará con alumbrado público, Cruz del Milagro es una de las comunidades que poco a poco va cambiando

En su visita a esta comunidad, el jefe edilicio ante la agente municipal Arisbe Manuel Cruz y vecinos de la calle Comonfort anunció que se llevará a cabo este proyecto con la finalidad de mejorar la condición de vida de nuestros habitantes.

La pavimentación de la calle Comonfort es una obra importante para la comunidad ya que en dicha calle en temporada de lluvias no se puede ni caminar por el deslave que se ocasiona y además se colocaran lámparas para que la calle cuente también ahora con alumbrado.

Ayala González, finalizó diciendo ante los habitantes de la comunidad que se continuará trabajando a favor de sus familias, para que estos puedan gozar de mejores oportunidades y de un mejor desarrollo para su comunidad, todo ello en base al trabajo que se realiza pensando en brindar a la ciudadanía una mejor calidad de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *