Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cuatro enfrentamientos ocurridos durante este viernes han dejado al momento un saldo de cuatro personas muertas, cuatro lesionadas y tres detenidas, en la zona metropolitana de Jalisco.

En un enfrentamiento en el municipio de Tlajomulco, aproximadamente a las 07:00 horas, el esposo de una funcionaria ministerial resultó lesionado.

Posteriormente, ocurrió el asesinato de dos elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y dos delincuentes abatidos, en el fraccionamiento Jardines del Edén, también en Tlajomulco, alrededor de las 10:00 horas de este viernes se desató un enfrentamiento entre policías y civiles armados.

En el intercambio de metralla un menor de edad resultó herido al recibir un impacto de bala en el cuerpo y se dio a conocer extraoficialmente que al parecer es hijo del uniformado asesinado.

En un tercer enfrentamiento, también en esta misma zona, policías se enfrentaron nuevamente contra delincuentes que se encontraban dentro de una vivienda del mencionado fraccionamiento.

En tanto que un cuarto enfrentamiento habría ocurrido al medio día de este viernes en la zona metropolitana de Jalisco y hasta el momento, no se reportan víctimas.

 

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *